La ensayista Beatriz Sarlo fustigó al presidente Mauricio Macri por apoyar al carnicero que la semana pasada atropelló y mató a un ladrón en el partido bonaerense de Zárate: "Me pareció una declaración de una muy baja densidad ética".

Sarlo agregó que con sus dichos, el jefe de Estado "no solamente dijo que el carnicero era un hombre de bien si no que dijo que ese hombre tiene que estar tranquilo en su casa. No se puede estar tranquilo después de matar a un hombre".

Embed

La periodista y escritora tildó de "frase indigna" para Presidente. "Creo, por otra parte, que los medios de comunicación están planteando la cuestión de la inseguridad no informando", expresó en una entrevista con la Televisión Pública.

Al referirse a los primeros nueve meses de gestión de Macri, opinó que "en algunos temas me parece debajo del nivel que uno esperaría. En otros parece conocerlos mejor". En su opinión, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio "tiene un manejo más próximo del mundo político que el resto de los funcionarios" y consideró que, tras las audiencias públicas, "Aranguren aprenderá a los golpes o lo harán renunciar".

En esta nota