Beatriz Sarlo opinó que al precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich “lo programaba el enemigo”. Además, entendió que el PRO fue “el gran ganador”, pero no en el principal distrito del país.

“Lo programaba el enemigo a Bullrich. Es un hombre de equipo, como le gusta decir al Gobierno. Si el equipo no está convencido de que la política es una disciplina, se comparta como Bullrich: dice lo primero que le viene desde su piso ideológico más bajo", dijo.

Embed

Además, analizó en una entrevista con La Nación que "sin duda el Pro fue el ganador, con una excepción, no ganó en provincia de Buenos Aires".

LEER MÁS: Bullrich sobre la elección: "Puede ser que quedemos unos votos abajo"

Por otro lado, ponderó que "Cristina Kirchner es tiempo pasado, la reorganización del peronismo no va a ser dada bajo su dirección". "Cristina tiene ese techo del cual se habló. Es sólido, pero no alcanza"

Por último propuso "reflexionar cómo fue el «no debate» electoral previo a las PASO. Fue una elección sentimental, las mujeres y el touch and feeling tenían un papel importantísimo".

En esta nota