Beatriz Sarlo cuestionó al presidente Mauricio Macri, a quien definió como un "político sin lenguaje político". Además se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y criticó que no se hable del tema desde la Casa Rosada.

"Lo que estamos viendo en estos políticos que dicen no ser políticos es que carecen de vocabulario. Por ejemplo para hablar de la desaparición de una persona, carecen de vocabulario", sostuvo Sarlo.

Embed

"El vocabulario es saber qué palabras combinan con qué palabras. Cuando Macri habla de los desaparecidos no se da cuenta que es palabra no puede combinar con curro. Ese error no lo cometerían los radicales aunque sean muchísimo más ineficaces", afirmó la escritora.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Sarlo se refirió a la desaparición de Maldonado y cuestionó que el presidente no "declara más que aquello que le dice a un periodista en un pasillo". Acerca del tema, completó: "Dice Macri que ´es muy grave lo que está pasando´, eso lo puede decir hasta mi abuelita".

Embed