El ex senador Ernesto Sanz apareció en los medios en una semana en que se habló mucho de su candidatura en las legislativas.

"Hace cinco años le ponían Néstor Kirchner a todo, a una escuela... Ahora, algún legislador del kirchnerismo tendría que proponer ponerle Néstor Kirchner a la cárcel de Ezeiza", dijo el referente de Cambiemos.

"Lázaro Báez, José López, Jaime, Milani... La verdad es que coparon la penitenciaría, o sea que algunos presos hay. Le podrían poner Néstor Kirchner porque sería un emblema. Eso significa que la Justicia, de algún modo en ese nivel de funcionarios ha actuado. A mi juicio, me gustaría que hubiera actuado mucho más rápidamente", continuó.

Sanz además habló de "los problemas de la justicia" y su "exasperante lentitud, casi irritante, que hay en la primera parte de los juicios, antes de ir a juicio oral".

"Si las causas estas fueran a juicio oral se terminarían todos los problemas. La secretitud de la primera instancia, cuando los jueces federales tienen las causas, da origen casi a que se transformen en comentarios de fútbol: todos somos jueces como todos somos directores técnicos de la Selección", dijo el radical en una entrevista por Radio Mitre.

En esta nota