El dirigente radical Leandro Santoro y el periodista Paulo Vilouta mantuvieron un fuerte cruce en Intratables cuando, en medio de la discusión por la difusión de la charla entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, Vilouta reclamó que sintetice su opinión.

"¿Cuál es el delito del audio entre Cristina y Parrilli?", preguntó el ex compañero de fórmula de Mariano Recalde en la ciudad. "Santoro, no vale todo", disparó Vilouta. "¿No quieren saber la verdad ustedes?", continuó antes de pedirle a Santoro: "No nos vengas a dar clases, porque venís a dar clases acá", señaló.


Vilouta se convirtió en el centro de atención el último lunes cuando elaboró una teoría para defender la decisión del gobierno de eliminar los feriados puentes: "Hay dos o tres generaciones que no saben lo que es trabajar, tener que cumplir horarios...", explicó. "Hay chicos que van al cole y abandonan a las 2 semanas porque le dicen a los maestros ´yo me quiero quedar en casa para ver el partido, quiero jugar a la pelota con los pibes´ y me parece bien que nos organicemos en ese sentido".

Embed


En esta nota