El dirigente del Movimiento Alfonsinista, Leandro Santoro y el economista Miguel Boggiano protagonizaron un tenso cruce cuando polemizaban sobre la situación de la ex presidenta Cristina Kirchner en el mercado de la causa por el dólar futuro.

"Es evidente que no manejás el tema, no entendés lo que es el dólar futuro y lo que decís es una burrada", descalificó el economista. "Se votó la Ley de Presupuesto antes de la venta del dólar futuro, ¿sí o no? Respondeme", inquirió Santoro.

LEER MÁS: Olmedo quiso chicanear a Santoro, pero pasó un pésimo momento al aire

“A mí no me corrés, ¿qué te pasa?”, se enojó el economista. “¿Vos te pensás que venís a decir cualquier cosa acá y yo te tengo que responder?”, le preguntó a los gritos. “Esto no se trata de decir cualquier cosa y venir a apurarme. El dólar se fija en el Presupuesto, ¿vos te das cuenta lo que estás diciendo?”, insistió.

“Lo que pasa que la ideología de Boggiano es neoliberal, es de mercado”, chicaneó Santoro. “Él habla de cosas que no conoce, por eso”, siguió Boggiano. “¿Por qué no contás tu posición en los '90?”, cerró el ex compañero de fórmula de Mariano Recalde.

Embed

En esta nota