Aunque la noche de la entrega de los Martín Fierro Santiago Del Moro se mostró "contento" y "feliz" por tener como compañero a Diego Brancatelli -lo dijo tras recibir el galardón y con el panelista al lado, a quien abrazó- este lunes por la noche lo destrozó.

Y es que no le cayó para nada bien la "sorpresa" que había preparado Brancatelli, dedicada a Jorge Lanata. Del Moro se mostró sorprendido esa noche desde el escenario, cuando el periodista se le acercó con una caja circular con tapa. Cuando fue su turno de hablar, sacó una "mini Cristina" para el conductor de Periodismo para Todos.

Anoche, en su programa, Del Moro salió a pegarle a Brancatelli por el "regalo" y no se quedó callado.

Embed

"Subimos al escenario, y cuando termino de decir unas palabras, me doy cuenta de que Brancatelli tenía unos huevos. Fue un momento raro, porque nunca entendí el chiste. Y hasta este momento sigo sin entenderlo", comenzó diciendo el conductor.

Y continuó: "No pareció de buen compañero con los que estábamos ahí y todos los que estábamos festejando abajo. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos, pero este Martín Fierro era de todos, del equipo, para nombrar a la gente de técnica, los productores, me hubiera gustado que hablara más la gente de producción".

Pese a cruzar fuerte a Brancatelli, Santiago comentó que algunas personas le preguntaron si estaba enojado con su compañero y lo negó. "No, no me enojo. A esta altura, no me enojo por nada. Pero no entendí ni entiendo qué hizo. Y menos entendí que lo hiciera contra (Jorge) Lanata, que hace pocas semanas estuvo aquí, en el programa. Se lo podría haber dicho entonces en la cara, y no anoche, con los huevos y la muñequita".

LEÉ MÁS

Embed

En esta nota