Tras el empate sin goles entre Argentina y Uruguay, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, brindó una extensa conferencia de prensa. Sin complicaciones, el ex DT del Sevilla opinó sobre el partido, pero en el final lanzó una frase que sorprendió.

LEÉ MÁS: Fox y Turner aseguraron que no permitirán la transmisión de los partidos por TDA

Ante la pregunta sobre el próximo partido del equipo, el martes desde las 20:30 frente a Venezuela, el técnico aseguró: "El plan del partido de Venezuela todavía no lo tenemos. Estábamos todos pendientes del partido de Uruguay".

La frase descolocó a los presentes, ya que a falta de tres partidos para el final de las Eliminatorias para Rusia 2018, Argentina está fuera de las plazas de clasificación directa al Mundial.

Embed

Más allá de no tener una estrategia desarrollada para el encuentro, Sampaoli analizó a grandes rasgos a su rival y esbozó un borrador sobre su planteo. "Vamos a tener que convivir con un rival que tiene mucha velocidad en la contra y que va a aprovechar cada ataque frustrado nuestro si no somos contundentes. Vamos a necesitar un equipo con las intenciones y la valentía del primer tiempo", evaluó.

En cuanto la igualdad con Uruguay, el DT sostuvo que se quedó con un "sabor amargo" y remarcó que, por la situación de la Selección en la tabla, es necesario ganar. "La búsqueda fue intensa pero la evaluación del partido es que nos llevamos un sabor por no haber ganado acá", resaltó.

Si bien el resultado no convenció, el oriundo de Casilda consideró que "hay que seguir por la misma línea y mejorar algún aspecto".