Luego del empate sin goles frente a Uruguay, la Selección argentina tiene un duelo crucial frente a Venezuela en la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018. A un día del partido, el entrenador, Jorge Sampaoli, ya tiene definido el once inicial.

LEÉ MÁS: Como el Diego: la golfista que hace "jueguitos" con la pelotita

Con tres partidos por delante, Argentina ocupa la plaza de repechaje, pero tiene chances de quedarse con un boleto directo. En ese contexto, ganarle a Venezuela es una obligación para el equipo.

Con un cambio obligado por la suspensión de Gabriel Mercado y modificaciones tácticas para ser más ofensivo frente a un rival, en teoría, más débil, Sampaoli probó durante el fin de semana la formación que se perfila para este martes.

Serían tres cambios respecto del equipo que jugó frente a Uruguay: Javier Mascherano reemplazaría a Mercado; Ever Banega suplantaría a Guido Pizarro y Lautaro Acosta ingresaría por Marcos Acuña.

De esa forma, los once de Argentina serían:Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Banega, Di María; Messi, Dybala e Icardi.