El empresario de la carne, Alberto Samid, afirmó que lo mejor que puede pasarle al peronismo es que la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, pierda las elecciones legislativas de octubre.

"Desde mi visión peronista, lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que no gane Cristina. Al no ganar Cristina, ella va a trabajar para que otro compañero sea candidato", sostuvo Samid en Radio Rivadavia.

El empresario de la carne analizó: "Con Cristina como candidata no ganamos, pero sin Cristina tampoco ganamos. Si surge algún otro candidato como Manzur, como Urtubey, como algún muchacho joven que tenga el apoyo de Cristina podemos pelear".

Embed

"Me parece que además tenemos que sumar a la izquierda, porque con esos cinco puntos quizás tenemos chances de ganarle a Cambiemos", opinó el empresario.

Acerca de la importación de carne, Samid afirmó que no están dadas las condiciones para la compra del exterior, debido a que la producción local es muy buena. "Sanitariamente no nos conviene comprarle carne de cerdo ni vacuna a Brasil", afirmó.

Samid además evaluó al Gobierno: "Creo que estos chicos están haciendo las cosas bien, con buena intención sobre la obra pública, pero me preocupa mucho el endeudamiento".