Alberto Samid confirmó que será candidato en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas. Integrará la lista del partido Compromiso Federal, de Alberto Rodríguez Saá.

El dueño de carnicerías se despegó de Daniel Scioli, con quien mantiene un vínculo. "No tiene nada que ver mi amistad con Scioli con la política o los negocios", dijo en radio Rivadavia.

LEER MÁS: La economía se hundió 2,3% el año pasado

Aprovechó para criticar al excandidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, ya que "si la Provincia estuviese gobernada por él sería un desastre total". El ex jefe de Gabinete se preguntó vía Twitter: "¿Es el mismo Samid que me dijo que me admiraba porque le gané a muchos intendentes apretados por Granados y la policía de provincia de Buenos Aires?".

Embed

Consultado por el manejo del gobierno nacional por parte de Mauricio Macri, dijo sólo que "la política económica de Cambiemos no juega a nada".

Por último, Samid apreció como "muy buena" la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora bonaerense. "Vidal la viene llevando muy bien en la Provincia. Soluciona el problema de los docentes y ya está", opinó.

En esta nota