El periodista Jorge Lanata atacó a Inés Estevez por considerar que apoyó la violencia política. El conductor de Radio Mitre arremetió contra la actriz, luego del atentado terrorista en Nueva York que terminó con la vida de cinco argentinos que estaban de paseo en bicicleta.

"Inés Estevez que en la re puta vida agarró un arma a cebita venga a justificar la violencia política en la Mesa de Mirtha Legrand realmente me parece patético", sostuvo en su programa en Radio Mitre.

“Una boluda de barrio norte como Inés Estévez, una snob, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand me parece patético”, dijo respecto de los comentarios de la actriz.

Embed

Lanata hizo como si le hablara a Estevez en su programa de Radio Mitre: "Estévez llamá a Rosario y explicale a la familia el tema de la violencia de abajo, la violencia de arriba y la violencia del medio".

En la mesa de Mirtha Legrand, Inés Estevez afirmó que existe "violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrarse el petróleo y matar gente disfrazado de 'te vengo a proteger' y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva".

LEER MÁS: Quiénes eran los 5 argentinos fallecidos en el atentado de Nueva York

En esta nota