El Mundial de Rusia 2018 ya se vive a pleno luego del sorteo de la fase de grupos. Desde el martes se podrán adquirir los tickets para seguir a cada país en su recorrido.

LEÉ MÁS: Así juegan los rivales de Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Hasta el momento, la FIFA ya había vendido unas 750.000 entradas, que fueron adquiridas en su mayoría por hinchas rusos, aunque también hubo gran participación de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Alemania y China, entre otros. Sin embargo, muchos de esos boletos fueron adquiridos al azar, es decir sin saber qué equipos jugarían ese partido.

Desde el martes, en cambio, será posible eligir los tickets para los encuentros de cada país e incluso adquirir el paquete para seguir a una Selección específica durante su trayecto.

Al igual que en las fases de venta anteriores, las entradas se solicitan a través de la web oficial de la FIFA. Para poder pedirlas hay que registrarse en la plataforma.

El valor de los boletos va desde los 105 a los 1100 dólares. Si bien hay un total de 2,6 millones de entradas para los 64 partidos que se disputarán en Rusia, no todas saldrán a la venta en esta fase

Del 5 de diciembre al 31 de enero los hinchas pueden pedir las entradas, pero luego se realizará un sorteo para definir los beneficiarios de las mismas. Los tickets que sobren serán vendidos entre el 13 de marzo y el 3 de abril, ya sin sorteo.

Luego de esa fecha habrá una última chance: A partir del 18 de abril se podrán conseguir pases de "último minuto", por orden de petición.