Cuatro amigos que no consiguieron entradas para ver a la Selección argentina decidieron apostar por Islandia para encontrar una manera de ver a Messi y la suerte estuvo de su lado. Efusivo festejo.

LEÉ MÁS: Se definieron los grupos del Mundial de Rusia 2018

Se trata de Juan, Mateo, Valentín y Fausto, quienes tras fallar a la hora de conseguir tickets en las dos primeras etapas de compra se la jugaron por una osada estrategia: elegir uno de los posibles rivales de Argentina y esperar que jueguen en el mismo grupo.

Los jóvenes apostaron por Islandia, con sólo el 18,6% de probabilidades de que ambos equipos coincidan en el mismo grupo, según publicó Juan en su cuenta de Instagram, y explotaron cuando se conoció el primer rival de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Los jóvenes adquirieron entradas para seguir a los europeos hasta las semifinales. De esa forma, si los debutantes en copas del mundo quedan eliminados en la primera rueda y Argentina clasifica primera en el Grupo D sus boletos valdrán para seguir al combinado nacional hasta la previa de la final.

Pero eso no fue todo. Además sacaron, al azar, más entradas para el Grupo D "porque se jugaba en Moscú y San Petersburgo y de todos modos eran lugares turísticos para visitar", le explicó Juan a Toda Pasión. La chances de que Argentina e Islandia cayeran las dos en ese grupo eran del 2,64%. Creer o reventar.

En esta nota