Maximiliano Rusconi, abogado defensor del ex ministro de Planificación Julio De Vido, se cruzó fuertemente con un movilero del canal de noticias TN en pleno estacionamiento del penal de Ezeiza, donde lo esperaron para arrinconarlo sobre su entrevista con el ex funcionario.

Al arribar y notar las cámaras de televisión y sin avisarle que estaba siendo grabado, Rusconi encaró al cronista del canal y le explicó que no deberían filmar allí, sino "en Comodoro Py, Tribunales o en el despacho", y agregó: "Esto es morbo puro".

LEER MÁS: Proyectan que la inflación de 2018 también será mayor que la meta oficial

En este sentido, Rusconi le pidió a los periodistas que "revisen lo que están haciendo con el país porque son cómplices de la destrucción de la democracia", a lo que el movilero le respondió que son "enviados por las empresas" para las que trabajan.

Ante ello, Rusconi, que ya estaba subiéndose a su auto, regresó sobre sus pasos para retrucarlo: "No digas eso, yo cuando me exigían hacer cosas con las que no estaban de acuerdo renuncié. No te justifiques con la empresa, andate si no te gusta".

Embed

En esta nota