El filósofo Alejandro Rozitchner salió a defender al Gobierno, luego del traspié del Presidente Macri en lo de Mirtha Legrand. Invirtiendo la carga de la responsabilidad, manifestó su preocupación porque el país no esté a la altura del jefe de Estado y las decisiones que toma.

Asimismo, el asesor presidencial que no supo explicar en una entrevista de qué trabajaba consideró que "no es grave" que Mauricio Macri no sepa cuánto gana un jubilado del haber mínimo, tildó a Mirtha Legrand de "un poco populista" y calificó al Gobierno de Cambiemos como "el más popular" de los gobiernos desde la vuelta a la democracia. "Uno ve un enfoque en el desarrollo nacional, de ninguna forma favoreciendo a los sectores más ricos", disparó increíblemente.

Embed

En declaraciones a FM Cultura, Rozitchner expresó su preocupación porque "el país no esté a la altura de las decisiones" que toma el Presidente. "El país, al elegir a Cambiemos, eligió un cambio y un rumbo ligado a la verdad y la productividad. Me preocupa que, si bien el país por un lado quiera eso, por otro se amedrente por todo lo que ese proceso trae", confesó.

Rozitchner evaluó que "la Argentina está usando a Cambiemos sanamente para crecer, hay que ver si el país acompaña las dificultades", en referencia a la popularidad descendiente del Gobierno.