El asesor presidencial Alejandro Rozitchner criticó duramente a Luis Alberto Spinetta y reconoció que en un hipotético caso de que viviera, el músico no hubiera tocado en un show para Mauricio Macri.

Al filósofo, quien supo ser amigo del cantante que falleció en 2012, le consultaron en una entrevista para LN+: "¿Spinettta tocaría para Macri?".

Embed

Rozitchner respondió: "Supongo que no, porque el nivel de prejuicio, ignorancia y de resentimiento es enorme", afirmó.

El asesor de Macri recordó: "Fuimos muy amigos. Pero cuando hablábamos de política, como todo artista popular y demagógico, tenía una relación con lo masivo un poco extraña, como de convivencia".

Rozichner rememoró el apoyo de Spinetta a Néstor Kirchner: "Él había estado con Néstor. Yo le decía: 'es todo mentira'. Y él decía: 'bueno, bueno, hablemos de otro tema'".

Y sobre la actualidad, las políticas de Cambiemos y cómo reaccionaría Spinetta, Rozitchner aventuró: "Le contaría las cosas sensacionales que está haciendo el Gobierno, cómo trabaja en contra del sistema y está haciendo una Argentina nueva. Algunas cosas las escucharía con incredulidad y de a poco lo iría convenciendo, al menos un poquito".

En esta nota