Luego de que Mauricio Macri cuestionara que Roberto Baradel necesite protección en la apertura de las sesiones legislativas, Alejandro Rozitchner puso en duda las amenazas de muerte que recibieron él y su familia. La Justicia, en cambio, le había asignado un custodio policial.

Consultado por las referencias del Presidente a Baradel, el filósofo de Cambiemos aclaró: "No lo tenía escrito". En FM Milenium, agregó que ese comentario se le ocurrió a Macri durante el discurso.

LEER MÁS: Grave amenaza de muerte a Baradel y sus hijos tras la frase de Macri

"Lo que dijo Mauricio al pasar carece de gravedad", dijo Rozitchner para intentar relativizar el agravio al docente. "La persona mencionada (Baradel) tiene un aspecto amenazante que permite suponer que no es muy frágil ni muy débil. Darles más vueltas a esa mención es buscar problemas donde no los hay", opinó.

Pero el redactor de discursos del PRO incluso puso en duda las amenazas de muerte al sindicalista, que fue tomada en serio por la Justicia. "Sospecho mucho de esas amenazas. Conociendo el paño del grupo al que pertenece, tiene una capacidad de mentir tan grande, que me permito sospechar", lanzó.

En esta nota