Con las elecciones 2017 tocando la puerta, el peronismo se encuentra en una "rosca" para determinar su estrategia. Hoy en día, hay dos grandes esquemas en su mayor bastión, la Provincia de Buenos Aires.

Martin insaurralde, ex diputado nacional por el Frente para la Victoria, es hoy el articulador entre ambos para encontrar los pasos en una unidad, por lo menos conceptual, de criterios y juntar discursos en función de la política económica de Mauricio Macri. Además, es el más cercano a Florencio Randazzo, que quiere competir en las PASO "con quien sea".

Embed

Tan sólo hace dos meses había cinco peronismos. Hoy se convirtieron en dos. El diputado Juan Cabandie brindó su casa como sede de una cena el martes por la noche para discutir los criterios.

Entre los presentes se encontraban Ariel Sujarchuk, Juan Ignacio Ustarroz, Juan Pablo De Jesús, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez, el sector desconforme con la conducción del kirchnerismo tras la perdida de las elecciones 2015.

Embed

Entre los más cercanos de la mesa: Francisco Durañona, Mario Secco, Fernando Espinoza y Verónica Magario, Jorge Ferraresi y Pablo Javier Zurro.

Por el lado de la mesa de conducción de La Cámpora estuvieron presentes Wado de Pedro, Máximo Kirchner y Andrés Larroque.

Entre los presentes se discutió la necesidad de que el peronismo vuelva a ser una organización política y no un grupo de federaciones. Una hipotética alianza podría dar al peronismo ganador con un porcentaje entre el 35 y 40% de los votos.

Randazzo comenzó a recorrer la Provincia

El dirigente Justicialista Florencio Randazzo viajó esta tarde en el tren Roca y conversó con los vecinos que se le acercaron, con el fin de dialogar sobre la situación social y económica actual.

El trayecto comenzó en City Bell y finalizó en Berazategui, donde se detuvo a tomar un café con un grupo de vecinos que lo recibieron afectuosamente.

Durante estos encuentros, principalmente le transmitieron preocupación por la falta de empleo, la inflación y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

Randazzo en el Roca 2.jpeg