El actor Gerardo Romano se refirió a las fotos que circularon, donde se lo puede ver en un acto junto al ex jefe del Ejército Cesar Milani, y aseguró que "si cometió un ilícito se vaya a la concha de su madre", al tiempo que denunció que los "trolls" del gobierno le endilgan frases que nunca realizó.

En diálogo con Crónica Anunciada, por FM La Patriada, Romano aseguró que "los trolls usan fotos mías e inventan una noticia sobre mí y la política", al tiempo que arremetió contra el ex jefe del Ejército al asegurar que "deplora y condena" cualquier ilícito que pudo haber cometido durante la última dictadura militar: "Si cometió un ilícito se vaya a la concha de su madre", remató.

"En realidad yo nunca negué haber estado en una reunión con Milani. Estuve con él y 1200 más en la Catedral, en un tedeum al que me invitó Cristina Kirchner y me tocó en la misma fila Milani", aclaró respecto a aquel encuentro.

Embed

De esta forma, Romano despejó las dudas respecto a las fotos que circularon, en donde se lo puede ver compartiendo un acto junto a Milani, al tiempo que aclaró su presunta comparación de Macri con Hitler: "Nunca en mi puta vida lo comparé con Hitler, dije que volver a votar el neoliberalismo en Argentina, como ya ocurrió con Menem, sería como si en Alemania se volviera a presentar un candidato con una pauta programática nacional socialista", expresó, al tiempo que culminó: "Esto no quiere decir comparar a Macri con Hitler".

Por último, Romano describió que la situación del teatro en el país es grave: "El teatro está en crisis, los insumos, que es la publicidad, están imposibles", explicó.

En esta nota