El actor Gerardo Romano pronunció una frase en televisión que despertó a los usuarios de las redes sociales cuando ya casi se terminaba el miércoles. En el programa a Dos Voces lanzó: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió”.

La frase se viralizó en Twitter con rapidez. Sin embargo, no se explicó cómo continuó Romano con su declaración, quien de manera irónica pretendía acabar con el discurso de la herencia para hablar del presente y las políticas de ajuste que aplica el presidente Mauricio Macri y que también perjudican al sector de actores.

“Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió. Terminemos con el pasado. Hablemos del choreo al INCAA hoy. Hablemos de que cierra Tenaris Campana hoy”, afirmó Romano.

Embed

Acerca de la grieta en el kirchnerismo, Romano dijo: “Siempre que los gobiernos afectan intereses del Establishment se genera una grieta, porque hay un montón de gente estratificada detrás de esos intereses que tienen que cuidar”.

"La grieta la propone el ministro de Cultura que no se quiere reunir con dos próceres del cine argentino como son Puenzo y Pino Solanas ¿Ustedes los sabían a eso?", sostuvo.

Pero Romano también habló de la polémica anécdota que contó Macri esta semana durante un acto en el CCK, y le mandó un claro mensaje. Y para finalizar su análisis gritó, con el ministro de Cultura de la Nación de fondo, "Viva el porno, y Viva Perón".

Embed

En esta nota