El siempre polémico actor Gerardo Romano se refirió a la multitudinaria "marcha por la democracia" que el sábado congregó a un nutrido grupo en diferentes puntos para respaldar al presidente Mauricio Macri. Lejos de la corrección política, el actor de 70 años conocido por sus posturas a favor del kirchnerismo, sostuvo que "hubiera ido si no existiese cierto prejuicio y comportamiento violento contra mí. No fui por miedo a sufrir violencia".

LEER MÁS: Por los despidos, Gerardo Romano comparó a Macri con Videla

En febrero del año pasado, poco después de que se conocieran los primeros despidos de estatales, Romano comparó a Macri con ex dictador Jorge Rafael Videla. "El único gobierno que echó gente como Videla es este", disparó. "Es echar masivamente a la gente sin evaluar cada caso, no esta bueno dejar a la gente sin trabajo", insistió.

Romano habló, además, sobre la censura que sufrió Pablo Echarri en Telefe: "Es un episodio lamentable pero común", destacó en diálogo con Radio Zónica. "A mí me sacaron de La Marca del Deseo, en Telefe. Me censuraron", recordó. "Me he auto-exiliado alguna vez", sentenció.

En esta nota