El reconocido actor Roly Serrano pasó por el programa de Mauro Viale y fue contundente a la hora de hablar sobre la realidad política y social que atraviesa el país.

Yo no vote a Macri y lo votaría ni con 70 botellas de vino encima”, disparó Serrano al ser consultado sobre su opinión respecto al Gobierno pero aclaró que “lo defendería como gobierno y hasta daría la vida porque es la democracia”.

Embed

No obstante, el artista aclaró: “Siento bastante temor con lo que está pasando por el grado fuerte de autoritarismo que se ve. No nos damos cuenta, es sutil pero está pasando” y confesó: “Le tengo mucho miedo y tenemos que tener mucho cuidado con lo que está pasando”.

Asimismo, Serrano se mostró respetuoso de la decisión popular al subrayar que “la gente tiene derecho a elegir” aunque manifestó: “No estoy seguro porqué votaron a Macri pero hay muchas razones por la cual la gente tiene un enojo con el gobierno anterior que llevó a que lo votaran”.

Embed

En ese punto, el actor advirtió que “hay un montón de gente que fue engañada por Macri y no queda ninguna duda de eso cuando él descaradamente dice una cosa y hace otra” y lo comparó con el ex presidente Carlos Menem al recordar que le ex mandatario “ya lo dijo que si decía lo que iba a hacer no lo votaba nadie”.