El actor Rodrigo de la Serna apuntó duramente contra el gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que se mostró preocupado por el tono "violento" que está tomando la la discusión política en Argentina en los últimos años.

"No comparto las políticas (de Macri), para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando", relató De la Serna en diálogo con el programa El Mediodía de Del Plata, en AM 1030.

LEER MÁS: Los motivos por los que detuvieron y deportaron a Lanata de Venezuela

Tras ello, Carlos Polimeni, conductor del programa, le hizo notar que otras figuras del espectáculo, como Oscar Martínez, el director de cine Juan José Campanella y Luis Brandoni se muestran "muy a favor" del gobierno, a lo que el actor retrucó: "Son muy antiperonistas, y todo el folclore peronista les generará un poco de urticaria. Pero tendrán sus motivos y sus razones también".

En este sentido, de la Serna subrayó que "también corresponde hacer un poco de autocrítica de parte del movimiento", para por último, mostrar su preocupación por las opiniones que se expresan hoy: "Lamentablemente hoy es muy difícil opinar de política en un medio de comunicación porque enseguida a uno lo estigmatizan, o empieza una carnicería, un desguazamiento. Está jodida la cosa a nivel mediático también, está muy caníbal", resumió.

Embed

En esta nota