El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade, visitó los estudios de El Destape y se reifirió al maremoto que sufre el Poder Judicial, entre el juicio político a Ricardo Lorenzetti, la designación de Claudio Bonadio en la denuncia de Nisman y la causas contra el presidente:"Macri va a terminar preso", aseguró.

LEÉ MÁS: El FpV presentará el pedido de juicio político contra dos camaristas cercanos a Lorenzetti

"Evidentemente se han arrepentido de que Cristina se presente a elecciones y han vuelto a poner en marcha la maquinaria judicial", detalló el legislador a Roberto Navarro y recordó que el juez Claudio Bonadio "es el ariete principal" del Gobierno en la Justicia.

Embed

Además, remarcó que, el ahora responsable de la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, "fue encubridor del atentado a la AMIA" y que incluso "tiene una denuncia de juicio político que no fue desestimada por ese caso".

LEE MÁS

Embed

Respecto a las fotos que trasendieron de la cena entre Bonadio y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Tailhade remarcó que "Lorenzetti tiene dos generales en Comodoro Py, Claudio Bonadio y Martín Irurzun". Ambos camaristas procesaron a Cristina Kirchner por la causa Dolar Futuro pero hicieron todo lo contrario en la denuncia por los LEBAC que hizo el FPV.

LEE MÁS "Exclusivo: la foto del encuentro entre Lorenzetti y Bonadio"

Por otro lado, determinó que el ministro de Justicia, Germán Garavano, "está negociando con los corruptos de Odebrecht directamente, a través del abogado que los representa en Argentina": "Lo que está intentando detener Macri es el Lava Jato argentino y no lo van a lograr", finalizó.