Tras el escándalo por acoso sexual que involucra al conductor Ari Paluch, ahora se sumó la voz de la modelo Rocío Marengo, quien salió en defensa del periodista y sostuvo que la manera “poco seria” en la que se trata el tema en la televisión y que puede afectar a quienes “de verdad fueron acosadas”.

Conmigo siempre ha sido un señor, siempre me dio una imagen de un tipo de familia, he compartido mucho y tiene una linda visión de la vida, siempre hablamos mucho del amor y de la familia”, apuntó Marengo al referirse a su experiencia personal con el conductor.

LEÉ MÁS: La nueva denuncia de una productora contra Ari Paluch que conmociona al país

Entonces, confesó: “La verdad me sorprendió mucho y no puedo hablar nada malo de él”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la modelo reflexionó sobre la denuncia contra Paluch y advirtió que “tampoco el tipo que te dice que sos linda o te hace dar una vueltita te está acosando”.

“También hay algo que se pone de moda, se habla de violencia y salen todas a hablar de la violencia, hablan de los hijos, y salen todos a hablar de los hijos, hablan del acoso y salen todas a hablar del acoso”, criticó en nota con Moskita Muerta.

Asimismo, se refirió al tratamiento del tema en los medios de comunicación al opinar que “se tienen que cuidar un poco más estos temas, la televisión no da para hablar de estos temas con seriedad” y advirtió que “imaginate una piba que de verdad fue acosada y ve cómo se habla de esto como cualquier cosa”.

LEÉ MÁS: Ventura y Casella se dijeron de todo por las denuncias de acoso sexual contra Ari Paluch

En cuanto a los motivos por los que se acusa a Paluch, la modelo sostuvo que “a veces las mujeres sienten que acostándose con el productor o el conductor, y lo hacen esperando a tener trabajo o un mejor papel y no lo consiguen” y agregó que “también está la mina que cree que puede estar con alguien para tener un lugar, provocan con un escote”.

No obstante, aclaró: “No digo que no esté el violador o el acosador, pero yo que trabajo en la tele sé que hay mujeres que buscan que el productor o el conductor los mire con otros ojos`”.