El periodista Roberto Navarro reveló algunos detalles de las investigaciones que mostrará el domingo en el programa El Destape que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales YouTube y Facebook.

"En este momento se está evaluando a todos los trabajadores de todas las dependencia del Estado para hacer una barrida de empleos. Va a ser un año muy fuerte", afirmó Navarro, quien contó que Ari Lijalad se suma al plantel de investigaciones de El Destape.

"Lo que nosotros intentamos mostrar es que detrás de cada decisión del gobierno hay un negocio. Detrás de cada medida económica hay una semilla de negocio. Luego el Gobierno busca hacer parecer esto como un plan económico", afirmó Navarro, quien contó que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, pagó un obra con altos sobreprecios que será mostrada el domingo.

Embed

"El gobierno va a dar la noticia de que eliminará la medida más simbólica de los últimos doce años. Una medida que había tenido consenso unánime, lo que más nos representa como comunidad y que ayudó a reducir la pobreza. Esta noticia la vamos a dar en exclusiva el domingo", contó Navarro en una entrevista con Victor Hugo Morales en La Mañana de AM 750.

El programa, conducido por Roberto Navarro, será emitido el domingo desde las 21 por Facebook, You Tube y El Destape. En esta edición estarán los periodistas Ari Lijalad, Horacio Verbitsky y Juan Amorin. Además contará con el humor de Pedro Rosemblat -El Cadete- y de Martín Rechimuzzi.

LEER MÁS: Cómo ver el programa de Roberto Navarro por streaming

En esta nota