Los titulares de River derrotaban a la Academia CIMA por 3 a 1 al final de la primera mitad, pero la sorpresa llegó en el complemento con la remontada de los estadounidenses, que se quedaron con la victoria por 4 a 3.

En la tarde de ayer de Orlando, donde el Millonario realiza la pretemporada, Gallardo puso en cancha lo mejor que tenía: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

LEÉ MÁS: El Mellizo Barros Schelotto habló de Centurión y dijo que "Boca tiene un límite"

El partido pintaba bien gracias a los goles de Fernández, Alario y Pérez, que dejaron el juego 3 a 1 al final del primer capítulo. Sin embargo, en la segunda parte, los universitarios de CIMA sorprendieron a todos y dieron vuelta la historia.

Para el complemento, ingresaron el cuestionado Augusto Batalla por Lux y el delantero Ignacio Scocco por Pérez, que debió abandonar la cancha a causa de una fascitis plantar, Lucas Martínez Quarta por Maidana, con una molestia muscular.

LEÉ MÁS: Fantino trató de "cabeza de termo" a los futbolistas de Boca

Los cambios perjudicaron al conjunto argentino, que vio como en apenas seis minutos, los anfitriones dieron vuelta el resultado y le provocaron un dolor de cabeza a Gallardo.

En esta nota