Un operativo realizado en un gimnasio de la localidad de Allen, Río Negro, dejó en evidencia a un referente de Cambiemos de cara a las elecciones. Personal de la Municipalidad de esa ciudad descubrió allí alimentos almacenados y boletas de los candidatos a Diputados de ese partido político.

El hallazgo fue en la sede de la Asociación Italiana de Allen, que está a cargo de Martín Cabo, referente del partido Cambiemos.

LEER MÁS: El despectivo comentario de Ocaña contra el votante de Unidad Ciudadana

Según apunta el sitio Río Negro, el hallazgo disparó las sospechas porque se dio en el marco de la campaña electoral, por lo que ese portal consultó la opinión de Lorena Matzen, candidata al frente de la lista. La dirigente no estaba al tanto de lo ocurrido ya que estaba de viaje.

"De todos modos supuso que lo hallado responde a las gestiones que se realizaron puntualmente para dos organizaciones sociales de la ciudad y descartó otras intenciones al respecto", marcó la dirigente.

El que habló fue Cabo, en diálogo con AM 740 La Carretera, y desmintió los rumores y señaló que la mercadería fue acopiada en el marco de una iniciativa solidaria.

Embed

En esta nota