El periodista Jorge Rial reclamó en un fuerte editorial que el Estado intervenga contra el acoso en las redes, criticó a Cambiemos, a Macri y a los diputados.

El conductor de Intrusos criticó duramente al Gobierno nacional en el contexto de la campaña #StopBullying en la que defiende a sus hijas del acoso que reciben en las redes. "Nos ofrecieron el cambio y muchos creímos en eso y fuimos detrás del cambio. Y no vi muchos cambios... bah, sí hubo. La gente que tenía poder, ahora tiene más. La gente que tenía guita, ahora tiene más guita", sentenció.

"Cuando usted, señor presidente, sale con su hija y su familia en las redes, cuando usted Gobernadora sale comiendo "casualmente" en un local de comidas rápidas, sepan que detrás de eso hay otros posteos en los que hay gente como Marcelo Open que están bardeando, acosando e insultado a alguien. Y eso es una especie de convalidación, porque ustedes se preocupan más por el mensaje, que por el medio. Revisen el medio, porque donde ustedes están bajando línea política, hay personas que están bardeando a alguien. ¿Ustedes van a convalidar eso?", expresó.

Embed

"Los de Cambiemos están en otra cosa. Y eso que son muy cercanos a las redes sociales. Y así como postean un 50 por ciento de cosas importantes, el otro 50 por ciento son pelotudeces", agregó.

Y también defenestró a los diputados: "Estuve hablando con algunos diputados, pero no se involucran mucho. Sí lo hicieron con los galgos, que me parece bárbaro, pero cuando hay seres humanos, les cuesta un poco más".

Embed

Asimismo señaló que su postura no es partidaria. "No es un reclamo a este gobierno, estuvieron doce años y no hicieron nada. Una gran acosadora era la community manager kirchnerista de la cuenta de la Casa Rosada, Anita Montanaro", sentenció.

En esta nota