El periodista de América TV Jorge Rial analizó la actualidad de la televisión argentina, criticó a los programas políticos que "hacen show" y reveló por primera vez por quién votó en las elecciones presidenciales de 2015.

En diálogo con Gerardo Rozín en Telefé, el histórico conductor de Intrusos aseguró que "hoy es todo show" dentro de la televisión nacional, al tiempo que sostuvo que Jorge Lanata, el presentador de Periodismo Para Todos, es "un gran showman", aunque admitió que esa definición le costó el "enojo" del ex director de Página 12.

Embed

A la hora de referirse a la política actual, Rial se abrió y habló de sus posturas ideológicas:"Yo soy peronista, lo sabe todo el mundo", aseguró, al tiempo que aclaró: "Nunca fui kirchnerista, nunca me gustaron los modos del kirchnerismo".


En este sentido y tras ello, Rial afirmó que fue "amigo durante mucho tiempo" de Mauricio Macri, y sorprendió a Rozín con su confesión: "Lo voté a Macri en estas elecciones, como votamos todos, por el mal menor. No votamos porque era lo que queríamos, lo votamos porque era el mal menor".



En esta nota