Debido a la crisis que atraviesa ShowMatch por la venta del grupo Indalo, el conductor y empresario Marcelo Tinelli está barajando varias opciones para que no se hunda su barco y entre ella se encuentra la oferta del Grupo Clarín de que se junte con su viejo enemigo Mario Pergolini.

Dicen que en estos días Mario Pergolini se junta con la gente del Grupo Clarín. Dicen que para ofrecerle armar una productora con Tinelli y meter contenidos en El Trece”, reveló el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter, lo cual refuerza el rumor que viene circulando hace días sobre la posible asociación entre dos conductores que durante los ’90 se sacaban chispas en la pantalla chica.

Embed

Desde que Pergolini conducía CQC y Tinelli el tradicional VideoMatch, ambos programas competían a la misma hora, a las 23, y siempre la puja del rating era ganada por el programa de Tinelli.

La pelea llegó hasta que el ámbito deportivo cuando en el 2003, el equipo que fundó Tinelli, Bolivar Signia, se enfrentó en una final con el equipo de Pergolini, Rojas Scholem; y el partido fue ganado por el ‘Cabezón’.

Ahora parece que las diferencias y la disputa quedó atrás y los dos empresarios sellarán un acuerdo en la brevedad.