El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se tomó unos minutos del programa para ratificar su repudio hacia Ari Paluch debido a las denuncias que recaen sobre él por acoso sexual y se solidarizó con la microfonista que se animó a denunciar el calvario que vivió por trabajar con el conductor del noticiero de A24.

LEÉ MÁS: Una nueva denuncia contra Ari Paluch que escracharon en Twitter

“Hace mas de 20 años que trabajo en esta empresa que es América, los conozco a todos pero lo que voy a decir es a título personal y le pido que lo tomen así pero no puedo obviar esto”, se escudó el periodista cuando comenzó a hablar minutos antes de ir a la pausa y contó que una compañera de trabajo a quien conoce “fue abordada y abusada, tocada por un señor que trabaja en A24 que se llama Ari Paluch”.

Embed

Asimismo, Rial se solidarizó con la denunciante y le mandó un fuerte mensaje a los directivos del Grupo Vila: “No comparto en nada con él y no me gusta compartir el mismo espacio con alguien así, por eso creo que es el momento de tomar una medida ejemplar para que esto que en este ambiente es normal, el abuso del poder para pedir cosas a cambio, ejercer cierto control, es momento de poner un stop”.

“Nadie toca el culo sin darse cuenta. No es una casualidad”, disparó el conductor de Intrusos y reiteró: “La empresa tomará la decisión que quiera, la respetaré pero no me gustaría compartir el mismo espacio con Ari Paluch”.