El conductor Jorge Rial cruzó a Nancy Pazos, luego de que la periodista lo acusa de dar opiniones insostenibles. "Ella es toda insostenible. Todo lo que encara lo pierde. Perdedora nata", afirmó.

La pelea comenzó cuando Rial criticó a Pampita con una polémica frase que desató la reacción de Pazos. "Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere”, afirmó el periodista.

LEER MÁS: Rial furioso con Pampita: "Uso a Listorti para hablar de su hija"

En respuesta, Pazos dijo: "Primero quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más“, lanzó Pazos.

Por último, Rial escribió en Instagram: "Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene… Ella es toda insostenible. Todo lo que encara lo pierde. Perdedora nata“, aseguró en un Instagram Live.

A su vez, Rial volvió a referirse a sus polémicos dichos sobre Pampita: “Ella es muy viva, está en una versión que a mí me gusta. Lo que pasa es que hay cosas que no quiere decir y los usa a los invitados. Es mi opinión y la doy”.

En esta nota