El conductor del programa Intrusos, Jorge Rial, manifestó su enojo contra la modelo y conductora Carolina Ardohain (Pampita) cuando se negó a hablar sobre el embarazo de Eugenia “La China” Suárez y su ex marido, Benjamín Vicuña.

Embed
https://youtu.be/0nx7QRt9fYM

"Es más viva que el hambre", sentenció el periodista y acusó a Pampita de que “el otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita, que en realidad no habló nada, pero lo usó. Es viva”.

LEÉ MÁS: Pampita busca precios para ahorrar: "Siempre voy al mayorista"

Frente a las cámaras de Intrusos, la modelo evitó referirse al embarazo de su ex pareja y manifestó: "Lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que tener una muy buena relación con el padre de mis hijos. No tengo nada que decir ni ahora ni en el futuro. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro”.

Mientras la nota todavía estaba al aire, la producción del programa se expresó a través del videograph con la frase "decepcionando a Jorge en vivo" mientras que al mismo tiempo iban contando la cantidad de veces que Pampita se negó a emitir opinión alguna.

pampita intrusos

Cuando regresaron al estudio, Rial no se quedó callado y trató a la conductora de "viva" y de utilizar a los invitados de su programa para hacer prensa. "Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere", disparó el periodista.

"Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Esta es más viva que todos nosotros", sentenció.

En esta nota