El periodista Jorge Rial se hizo eco de los lamentables dichos de una abogada del Ministerio de Modernización y la destrozó.

Maia Ferrua trabaja en la cartera que conduce Andrés Ibarra y tras el femicidio de Micaela García se burló de la joven porque militaba en una agrupación kirchnerista.

Rial arremetió contra Ferrua. "Micaela militaba en La Cámpora (N del R: militaba en el Movimiento Evita). Usaron la militancia para intentar justificar el horror de su muerte. La persona que dijo eso debería renunciar”, dijo sobre la abogada macrista.

Embed

Ferrua se burló en Facebook de la muerte de la joven entrerriana debido a la militancia política que tenía. ‘Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaj’, escribió la mujer.

LEER MÁS: La picante chicana de Jorge Rial al Gobierno y a Juliana Awada por la recesión

Antes, Rial realizó un editorial donde apuntó contra la Justicia. Comenzó hablando del sospechoso del crimen, a quien caratuló varias veces como “hijo de puta”. Y criticó al juez Carlos Rossi. Afirmó que el problema es de las Justicia, porque “los jueces fallan en base a las leyes que hay”.

En esta nota