Tras la advertencia que tiró el conductor de Intrusos, Jorge Rial, en su programa sobre el diputado elector por Cambiemos y escritor, Fernando Iglesias, al catalogarlo como alguien “muy oscuro”; la pelea siguió en la red social Twitter en donde el militante del PRO se quejó por lo dicho por el periodista y le lanzó una fuerte acusación.

LEÉ MÁS: Tremendo mensaje de Jorge Rial contra los despidos y cierres de medios de comunicación

Durante la trasmisión del programa, Iglesias se quejó en su cuenta oficial de Twitter por las críticas de Rial debido a su pelea con la conductora María O’Donnell; pero el periodista lejos de quedarse callado redobló la apuesta y disparó: “Me dijeron que el panelitico de @FerIglesias anduvo chillando mi nombre por estos lados. Disculpe titán, acá arriba no llegan sus gritos. Siga participando”.

Embed

Al respecto, el legislador electo se escudó y aclaró: “No cobro nada por participar de los programas de TV, Jorge. Ni por arriba ni por abajo de la mesa”. “No todos somos vos. Muchos saludos”, sentenció.

Embed

No obstante, Rial le replicó: “Panelitico. Político que justifica su sueldo como panelista de los programas de Tv. Desde A dos Voces hasta Johnny Allon”.

Embed