El periodista Jorge Rial explotó hoy contra sus propios compañeros del canal, los periodistas Facundo Pastor y Mónica Gutiérrez, por sus cuestionamientos al fotomontaje de la revista Paparazzi donde se ve a Nicole Neumann y su nuevo novio, el empresario Pablo Cosentino en una playa.

“Se armó un verdadero escándalo alrededor de la tapa”, arrancó Rial. “Un montaje periodístico, como ya hizo otras veces la revista. Es un recurso válido en todos los lugares del mundo”, se justificó.

Embed

“Yo he escuchado a varios colegas, incluido Facu Pastor que nos ha dado clases de ética: Facu, dejate de joder. Has vendido humo vos también. Con el caso Nisman te has cansado”, disparó Rial.

En su editorial, Rial resaltó que esos periodistas “son los mismos que cuestionan la tapa de Paparazzi y no el video falso de Entre Ríos del chico que desapareció. Eso lo puso el Grupo Clarín y le dan un margen de duda cuando sabemos que fue un montaje, fue todo armado, fue una mentira y se enojan por esto”, se indignó.

“Mónica Gutiérrez ayer también hablando de ética periodística. ¡Muchachos! Prefiero callarme. Por un momento me callo. Pero, además de todo, la revista explica que esto, en realidad, está montado para explicar la verdadera historia. Existiría una foto, hay incluso audios de quien la ofertó, de Nicole con el empresario”, subrayó.

En esta nota