Jorge Rial explotó contra Clarín por una polémica nota sobre Marcelo Tinelli y C5N que lo involucraba.

La tapa de la revista Paparazzi que dirige Rial tuvo mucha repercusión: en la misma se da cuenta de los problemas de salud del conductor de Showmatch. Tinelli salió inmediatamente a desmentirla. Pero en el medio se metió el diario de los Noble.

Según Clarín, la tapa fue una operación de C5N contra Tinelli con complicidad de Rial, a quien señala como amigo de un directivo del canal.

Pero Rial lo desmintió y estalló en su programa de Intrusos de hoy: "La nota de Clarín de hoy es una operación, no la tapa de Paparazzi. Detrás de cada medio hay poder. Y es lo que se está disputando acá. Tinelli tiene poder, Indalo también y Clarín ni hablemos".

Embed

Además, relató: "Clarín pone que fue operada por Fabián De Sousa. Las veces que me junté con él fueron por laburo o sociales, porque su mujer era muy amiga de mi ex, Agustina Kampfer". Sigue: "La última fue porque me habían ofrecido la mañana de 9 a 12 en Radio 10 y lo rechacé, antes del quilombo de (Roberto) Navarro".

Y estalló contra el Grupo: "Cuando uno es un gran operador como lo es Clarín, tiene esa sensibilidad de que cree que todos somos operadores". Aclaró: "No hay una guerra con Tinelli, por más de que ambos seamos picantes, pero podemos hablar".

Reveló que habló con Tinelli. "Es entendible lo que me dijo, siempre los temas de salud son delicados". Y expresó: "Clarín toma esta tapa como excusa para dirimir con una interna, vamos a decir la verdad: Clarín nunca lo quiso a Tinelli".