Luego de que la Armada confirmara que se terminó la búsqueda de los tripulantes del submarino ARA San Juan las criticas no tardaron en llegar. El periodista Jorge Rial fue uno de los que no pudo esconder su enojo y así lo expresó en redes sociales. "Se podía haber evitado la tragedia del #AraSanJuan. Pedazos de hijos de puta", sentenció el conductor de Intrusos en Twitter.

Embed
Embed

Asimismo, el periodista fijó un tuit de una familiar de un tripulante y expresó: "En el único lugar donde se cierra la grieta es cuando todos se ponen de acuerdo para cagarse en la gente". Se refería, así, a las declaraciones de un familiar de uno de los miembros de la tripulación, en la que advertía por el estado del submarino antes de partir.

Con el nuevo comunicado de la Armada ya no hay esperanzas de encontrar con vida a los marinos. Seguirán los rastrillajes para dar con los restos del navío

Hasta el momento no hubo ninguna comunicación oficial por parte del Gobierno. Ni el ministro de Defensa Oscar Aguad ni el presidente Mauricio Macri salieron a hablar del tema, luego de que se dieran por terminadas las tareas de búsqueda de sobrevivientes.