El conductor de Intrusos en el Espectáculo Jorge Rial salió a defender a los estudiantes de la Capital Federal que actualmente se encuentran tomando colegios en repudio a la reforma educativa que promueve la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que apuntó contra los comunicadores que salen al cruce de los chicos.

En el comienzo de su programa de este miércoles en América TV, Rial expresó que "se puede estar de acuerdo o no" con la medida, aunque salió al cruce de los comunicadores que salen a pelearse con los estudiantes al aire: "Ahora gritarle como se les grita, y decirle sos dictatorial... pasa que a estos pibes no les pueden tirar ningún muerto porque no tienen un pasado", relató Rial.

LEER MÁS: Una estudiante aplastó a un funcionario de Larreta y dejó muda a Pamela David

Frente a ello, y en clara referencia al conductor de Todo Noticias, Sergio Lapegüe, que hoy expresó que los estudiantes no deberían protestar ya que en su época "no se opinaba", Rial respondió: "Claro que no se podía hablar de política, antes te mataban. A los estudiantes los prefiero discutiendo y no como cuando yo era pibe que te chupaban, te desaparecían".

Embed

En esta nota