El papelón que protagonizó el ministro de Ambiente y Desarrollo, Sergio Bergman, despertó las fuertes críticas de los usuarios de las redes sociales que no le perdonaron por haberse traído un televisor gigante de Chile y fue captado por una periodista en Twitter.

El funcionario ya había sido noticia por la polémica campaña cuando se disfrazó de planta por el cuidado del medio ambiente.

LEÉ MÁS: Bergman fue a comprar televisores a Chile y en las redes no lo perdonaron

A la carga de la lluvia de críticas hacia el Bergman, se sumó el conductor de Intrusos, Jorge Rial, que no se la dejó pasar y arremetió con un duro tuit: “Y si en lugar de autocrítica los funcionarios hacen las cosas bien? Digo. Como primer paso lógico. Una boludez. Sigan con lo suyo”.

Embed

No obstante desde el Gobierno nacional se atajaron con rapidez y justificaron la compra del rabino en el país vecino, donde se sabe que los precios en cuanto a tecnología son más baratos que en Argentina. “El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden”, aclararon colaboradores del funcionario.