Luego de decidir que no iría a la ceremonia de los Martín Fierro, Jorge Rial siguió la gala desde su casa y reveló el nombre de los ganadores, al igual que el año pasado, a través de varios mensajes desde su cuenta de Twitter: "Tengo datos...", comenzó.

Embed

"Che, Martín Campi, preparate el discurso #martinfierro2017", escribió pocos minutos antes de que el humorista de "Noticampi" recibiera su premio a "Mejor programa humorístico de actualidad".

Embed
Embed

Luego, deslizó el nombre de otro de los ganadores para el rubro de "Panelista". "Me dicen que gana Paulo Vilouta en su rubro. Será? #MartinFierro2017", y así fue.

Embed
Embed

"Le preguntan a Alejandro Ripoll si está bien vestido para subirse al escenario de los #MartinFierro2017 en el rubro dirección? Gracias!". Y luego continuó: "No les quiero cagar la noche a mis compañeros de Intrusos pero el #martinfierro2017 a magazine es para El Diario de Mariana".

Embed

Rial ya había anunciado meses atrás que los pese a haber sido nominado con su programa, no asistiría a la gala. En ese oportunidad aseguro:"Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, "Intrusos" nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión. Es joda".