Luego que Pablo Echarri confirmara a Clarín que había sido desvinculado por Telefe de la serie que se realizará sobre la vida y obra de Sandro porque sus opiniones políticas "dividían la pantalla", ahora se supo que la producción también dio de baja a Pablo Rago.

Según sostuvo el representante de Rago, Jorge Lamas, ante el diario Clarín los directivos se reunieron y las negociaciones estaban avanzadas: "Habló conmigo Gustavo Neistat, quien es el productor ejecutivo, y me reuní incluso con Juan Parodi (otro de los productores). Primero me llamaron para que Pablo hiciera el personaje de Oscar Anderle, que es el que lo hizo a Sandro, el que le hizo toda su carrera. Y después hubo otro ofrecimiento", explicó.

LEER MÁS: Echarri habló sobre la censura en Telefe: "Yankelevich cometió un sincericidio"

Ante las suspicacias que generó el caso Echarri, el manager de Rago prefirió bajar el tono y aseguró que la baja de la serie de Sandro no tuvo nada que ver con su ideología política: "Era una participación de 15 o 16 días, incluso me ofrecieron el dinero por mes, de los 3 meses (eso durará la serie)", reveló.

La negociación iba tan bien que antes de que le comuniquen que no iba a ser parte del proyecto, al actor hasta le mejoraron la oferta. ¿Por qué? Ocurre que en vez de encarnar a Anderle, le propusieron ser Sandro. "Cuando quedé en juntarme con los dos productores, me dijeron: '¿No le gustará ser Sandro?'. Me tomó de sorpresa, para bien. Les dije que Pablo lo podía hacer, y les conté una anécdota: que siempre va a todos los estrenos con una camisa roja. Les dije que los comunicaba con él", sostuvo Lamas.

En esta nota