El presidente Mauricio Macri volvió a tomarse unos días de descanso y aprovechó el fin de semana para dirigirse hacia el complejo playero de Chapadmalal, al sur de Mar del Plata, donde se encuentra acompañado por su familia y un equipo de colaboradores.

Ayer, junto a su esposa Juliana Awada y jóvenes de la villa 31 que viajaron para conocer el mar, el mandatario se mostró jugando al tejo y compartiendo una ronda de anécdotas con ellos, aunque no tuvo en cuenta un particular descuido que volvió a exponer una nueva puesta en escena creada por sus asesores de imagen: al jugar al tejo estaba microfoneado.

Y tras la difusión del caso, se dio a conocer otro detalle de la propia escena montada en el mar: uno de los "vecinos" estaba justo detrás del máximo mandatario junto a un micrófono de ambiente, con el fin que pudiera capturar todo el "detrás de escena" del lanzamiento del mandatario.

Al hombre señalado se lo puede observar de jean y camisa con unas zapatillas deportivas, particular atuendo para vestir en un día de playa. Cabe destacar que apenas horas más tarde, Mauricio Macri fue descubierto por el equipo del diario Perfil en un exclusivo club de Golf de Miramar, donde aprovechó para practicar uno de sus deportes preferidos.

Embed

En esta nota