El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró la primera etapa de la puesta en valor del Ala Este del Hogar Escuela “Evita”, ubicado en el Jagüel, que alberga a más de mil chicos de distintos distritos del conurbano bonaerense.

“Nos costó mucho refaccionar este hogar, pero tenemos en claro que nunca debe cerrarse, porque está pensado para nuestros niños, que son nuestro futuro”, sostuvo el Gray, quien estuvo acompañado por su esposa, Magui Gray.

LEER MÁS: Sarlo castigó al Gobierno por hablar de la "pesada herencia"

Se trata de una inversión de 25 millones de pesos y 180 días de trabajo continuo, que implicó la provisión de agua fría y caliente, instalaciones e luz, gas y sanitarias, como así también baños adaptados para personas con discapacidad, y la refacción de aulas, salas de música, dormitorios, núcleos sanitarios, de ducha y lavado, lockers, toilettes, entre otras.

El Hogar Escuela “Evita” fue construido durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón e inaugurado en 1954, y en la actualidad alberga a más de mil chicos de distintos puntos del Conurbano.