El candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se cruzó con el diputado del Frente Renovador Felipe Solá en medio de un debate por el rol que adoptó el partido de Sergio Massa en el Parlamento durante el primer año y medio de gestión de Mauricio Macri.

En el piso de C5N, Solá criticó duramente al Gobierno nacional por la crisis económica que atraviesa el país, y, tras ello, Recalde no dudó en salir a interpelarlo: "Comparto todo el diagnóstico que hace Felipe, pero la fuerza política que él acompaña ha sido cómplice y parte de las decisiones políticas que este gobierno ha impulsado, apoyándolas en el Parlamento", disparó.

LEER MÁS: El PJ Ciudad va con Filmus y Recalde para las elecciones

En este sentido, el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Para la Victoria agregó que "hay que ponerle un freno", al gobierno, y pidió "hacerle un llamado fuerte para que pare la mano" a través de las urnas en las próximas elecciones.

"La palabra cómplice no es la debida, y forma parte de la idea que existe una sola oposición que es la que llama a tirar piedras con todo", salió a responderle rápidamente el ex gobernador de Buenos Aires.

"Queremos que pierda Macri pero no queremos que la Argentina viva un clima de enfrentamiento permanente porque no va a haber ningún crecimiento", agregó Solá, que, ante una nueva respuesta de Recalde le reprochó por sus interrupciones. "Viste que yo soy educado. Cuando vos hablas yo me callo, no es tu caso".

Embed

En esta nota