El presidente del bloque de diputados del FPV-PJ, Héctor Recalde, defendió su candidatura como senador suplente por Unidad Ciudadana y sostuvo que va a asumir en 2019 "porque Cristina (Kirchner) va a ser Presidenta" de la Nación.

Recalde analizó la campaña electoral rumbo a las primarias del 13 de agosto y sostuvo que es "un honor" ser el candidato suplente de la exmandataria, que encabeza la boleta de senadores nacionales por Buenos Aires de Unidad Ciudad.

"Soy candidato suplente de Cristina para el Senado, estoy en la boleta, y es un honor. Seguro que asumo la senaduría en 2019 porque Cristina va a ser presidenta", señaló el diputado nacional en declaraciones a la radio FutuRock.

LEER MÁS: Duhalde reveló a quién votaría en las PASO y sorprendió a todos

Recalde criticó además al oficialismo, al señalar que "el nivel de agravios y difamaciones son directamente proporcionales al aumento de la figura de Cristina en las encuestas".

"Están nerviosos porque la enorme mayoría de las encuestas la dan primera a Cristina. Incluso algunas con el 40%. El pueblo va a votar en defensa propia contra un sistema que ha causado desocupación, pobreza, tarifazos", afirmó.

El diputado sostuvo además que la política económica de Cambiemos implica "una violación a los derechos humanos esenciales". Afirmó que "hay una violación sistemática de la institucionalidad, generando normas que violan la escala jurídica".

En esta nota