El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo habló en un encuentro con intendentes, legisladores y dirigentes peronistas en el que apuntó contra Mauricio Macri y pidió la unidad del Partido Justicialista.

Nosotros vamos a hablar con todos los compañeros que tengamos que hablar, vamos a convocar a todos aquellos que participen de esta idea: de la idea de entender la responsabilidad que tenemos de cara al futuro. De la idea, en realidad, de reivindicar la PASO como mecanismo de selección de candidatos, con la idea de que nuestro enemigo es Macri”, afirmó.

LEER MÁS: Definieron cuánto cobrará un presidente de mesa en las elecciones 2017

Atentos, lo escuchaban, entre otros, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo Bucca (Bolívar), Alejandro Acerbo (Daireaux), Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Gonzalez Chaves), Alfredo Fisher (Laprida) Julio Marini (Benito Juárez) y Roberto Alvarez (Tres Lomas).

A través de un video que se difundió en la cuenta de Twitter @Randazzo2017, se escucha a Randazzo reivindicar las PASO “como mecanismo de selección de candidatos” y defendió al gobierno de los Kirchner: “Hemos sentido orgullo de las cosas que hemos hecho en estos últimos diez años”.

Sin embargo, puso reparos en su defensa de los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner: "Tampoco vamos a justificar lo injustificable. ¿Está claro?".

LEER MÁS: Macri anticipó el resultado que obtendrá Cambiemos en las elecciones

Por último, buscó tocar las fibras más sensibles del auditorio al lanzar: "Seguramente muchos de ustedes sienten la vergüenza que siento yo cuando vemos que gobiernan estos muchachos, que tienen cero responsabilidad social y que, en realidad, gobiernan por responsabilidad nuestra". En ese intento de autocrítica, sumó: "Cada uno tiene la propia: yo tengo la mía. Pero gobiernan por responsabilidad nuestra. Seguramente cada uno de nosotros tendrá una autocrítica que hacer, pero debemos mirar hacia adelante", indicó en el encuentro de este miércoles".