Fernando Niembro volvió a aparecer públicamente. El periodista deportivo escribió una columna de opinión en el diario Clarín para atacar a uno de sus enemigos preferidos, Marcelo Bielsa, y defender a los medios de comunicación.

Niembro se vio obligado a adoptar un perfil bajo luego de que renunciara a la lista de Diputados en 2015, tras la revelación de que fue contratado en forma directa por el Gobierno porteño con una empresa, La Usina Producciones, que no tenía empleados registrados. Niembro le facturó al goierno porteño más de 4 millones de pesos y luego encabezó la lista de diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

En su columna, titulada "Acerca de Bielsa y la supuesta perversión de los medios", Niembro atacó al ex DT de la Selección Argentina, que había criticado semanas atrás a los medios de comunicación por "pervertir a la sociedad".

LEE MÁS "Bielsa destrozó a los medios y lanzó una dura advertencia"

"Con respecto al rol de los medios y su tarea educativa, el entrenador debe saber que quienes los crearon buscaron difundir, investigar, dialogar y que la sociedad y ellos mismos, especialmente por estos lugares del mundo, con columnas tan frágiles como la familia y la escuela, sin buscarlo fueron ocupando ese rol", enfatizó el frustrado candidato.

"Debería esforzarse en entender que las cosas son simples, sólo se trata de ganar", remarcó el ex proveedor de servicios de consultoría y encuestas del GCBA.